Un motor que transforma la vida de los antioqueños

Ingebombas transformando la vida de los antioqueños en el mes de abril del 2023 logra en conjunto con nuestro aliado Franklin Electric la importación, comercialización e instalación del motor más grande que se ha suministrado en Colombia por Ingebombas SAS, un motor 335 HP, 12″, 460V Estrella-Triángulo.

Este motor de 12” es fabricado en Alemania y es combatible con bombas de alto caudal y presión, es operado con variador de velocidad y va para la estación de rebombeo de una planta de tratamiento de agua en la ciudad de Medellín.

Los motores de 12” son fabricados según las normas para agua potable (KTW), su diseño eléctrico de alto rendimiento para bajo costo operativo, todos los motores están llenos de líquido refrigerante FES 93 no contaminante para el medio ambiente y son probados al 100%.

Este motor ayudo a repotenciar las bombas de los booster de la empresa de servicios públicos de Medellín para poder suministrar agua potable a las comunidades más lejanas del municipio de Antioquia.

En Ingebombas nos emociona poder acompañar a nuestros clientes de municipalidades en el suministro de agua a las comunidades de todo nuestro país.

Iniciar conversación
1
¿Necesitas un Asesor?
Soporte | Ingebombas
Hola, somos el equipo de Ingebombas, ¿Cómo podemos ayudarle?